La luna de miel es el broche de oro a uno de los días más especiales de vuestra vida.

Después de meses llenos de preparativos, nervios e ilusión llega la hora de disfrutar juntos de unos días a vuestro aire, recordar los momentos más bonitos de la boda y seguir construyendo planes de futuro juntos. Pero… ¿qué tipo de viaje estáis buscando? ¿Playas paradisiacas? ¿ Aventura y naturaleza? ¿Un poco de todo?

Hoy te traemos cinco destinos entre los que te costará elegir.

La playa de tus sueños… en Maldivas.

En el ecuador, al suroeste de Sri Lanka nos encontramos alrededor de 1.200 islas de coral formando un total de 26 atolones. Playas de aguas turquesas y arena blanca y fina. Hoteles exclusivos e ideales para desconectar del mundo durante unos días. Esto son las Islas Maldivas.

Es aquí donde encontrarás la lujosa cabaña sobre el agua del mar con la que siempre has fantaseado.

Cualquier época del año es buena para viajar a Maldivas, dada su ubicación geográfica. Además, dada su cercanía a Sri Lanka, es muy recomendable combinar la visita a las islas con este país, muy de moda en los últimos años dado su interés cultural y la diversidad que ofrece en cuanto a posibles atractivos turísticos.

Aventura en Kenia

Si lo que queréis es vivir una aventura inolvidable, inmersos en la naturaleza, un safari en Kenia es vuestro viaje.

Combinando trayectos en 4×4, avioneta e incluso globo, visitareis los parajes más espectaculares que hayáis podido imaginar. Animales en libertad, reservas naturales y tribus locales son los ingredientes de este viaje.

Y como broche final, dormir en cabañas de lujo con vistas a las estrellas.

Naturaleza en Nueva Zelanda

Si sois amantes de la trilogía “El Señor de los Anillos” y os gusta la naturaleza… éste es vuestro destino.

No importa si buscáis playas interminables para surfear, volcanes y montañas para escalar o, simplemente, valles con lagos en los que perder la vista durante unas horas. Nueva Zelanda lo tiene.

Además, si os gusta la aventura e integraros con la naturaleza, recorrer el país en furgoneta será la mejor alternativa a un hotel de 5 estrellas. ¿Queréis comprobarlo? Sólo tenéis que esperar a que anochezca y llevar la vista al cielo.

Amor en Bali

Sí, sí. No nos hemos equivocado en el titular. Si queréis rodearos de amor, paz y espiritualidad, Bali es vuestro destino.

Sus habitantes, con su especial manera de mirar la vida y su eterna sonrisa, hacen de Bali un destino que, una vez que lo visitas, su magia queda guardada dentro de ti para siempre: la cultura, los templos, los volcanes, los paisajes, sus ceremonias, la comida. Además, ofrece una gran variedad oferta hotelera, para todos los bolsillos, gustos y necesidades.

Aunque suele decirse que no tiene las mejores playas, Bali esconde rincones playeros preciosos. Además, a tan sólo dos horas en barco podéis visitar las Gili Islands, 3 islas de 3 tamaños diferentes. Sólo os podemos decir que la más grande se recorre en dos horas… en bici!

Una última recomendación: procurad alejaros de las zonas de Kuta y Denpasar si queréis disfrutar del Bali auténtico.

De película en la Costa Oeste

¿Y si alquilamos un Mustang y nos recorremos la Costa Oeste de Estados Unidos? ¿Y una caravana? No os preocupéis, estamos en el país con opciones para todos los gustos.

Los Ángeles, Las Vegas, el Cañón del Colorado, Yosemite y San Francisco. Una ruta digna de película a la que no le falta detalle. Visitad Hollywood, Beverly Hills, Sunset Boulevard e incluso Alcatraz!

 

En Viájame Mucho diseñan el viaje a vuestra medida. Les encanta conocer cuáles son vuestros gustos, intereses y necesidades para dar en el clavo con lo que estáis buscando.

Quieren poner ese broche final a uno de los momentos más especiales de vuestras vidas. Saben lo importante que es para vosotros y su objetivo es que volváis con las maletas llenas de recuerdos inolvidables.

Además, con el código VMTUBODA , disfrutarás de un descuento especial en tu luna de miel.

Share This