¿Te gustaría que tu boda tuviera un espectáculo fascinante que hiciera que los invitados la recordasen para siempre? Entonces, te recomendamos apostar por la magia.
En este artículo vamos a desvelar algunos de los motivos por los que deberías de contratar a un mago para la boda:
- Espectáculos de magia personalizados: Podremos diseñar el programa de magia que más se adapte al tipo de evento que queremos crear. Los magos diseñan actuaciones personalizadas, considerando tanto las preferencias de los novios, como sus gustos. Tienen capacidad para combinar muchos trucos de magia con los que podremos volver a creer en que todo es posible. Además, a todo ésto lo acompañarán con una sucesión de bromas que seguro que consiguen arrancarte alguna que otra carcajada.
- Variedad: Podremos elegir entre el tipo de magia en el que un ilusionista mostrará todo lo que es capaz de cerca (por ejemplo, con los clásicos trucos de monedas o de cartas), a escasa distancia de los invitados, o bien decantarnos por lo que se conoce como magia de salón; es decir, que se creará un entorno completamente mágico que no dejará a nadie indiferente. En cualquier caso, cuando haya terminado el show, todos nos preguntaremos que cómo el mago ha sido capaz de hacer los trucos.
- Tu puedes ser el principal protagonista del espectáculo: Ya sabemos que tanto el novio como la novia son los principales protagonistas del enlace, por lo que también pueden serlo del espectáculo de gracia. El mago convertirá a los novios en los protagonistas de lo que está sucediendo, otorgándoles la posibilidad de que se conviertan en ayudantes, participando de una o de otra manera en el mismo.
- Ventajas prácticas: Además de todo lo anterior, contratar a un mago para la velada puede servir para entretener a los invitados mientras se está desarrollando el cocktel, o bien mientras van sirviendo los diferentes platos. También puede ser un buen recurso para que los invitados se conozcan, para que hablen entre ellos mientras intentan encontrar la forma en la que el mago está haciendo el truco.
- La magia; el recurso ideal para que los niños también disfruten de las bodas: Con un espectáculo de magia, ningún niño se podrá aburrir en la boda.
Un clásico de estos eventos es Mariano Goñi, que desde los 9 años vive por y para este arte. Con su espectáculo Magia de Cocktail, todos tus invitados pondrán disfrutar de su espectáculo, ya que cada mesa tiene la oportunidad de presenciar la magia a escasos centímetros de sus ojos.
Ahora que ya conoces todas estas razones, apuesta por la magia en tu boda y verás como todo es mucho mejor. Si te has animado y quieres hacer que el día de tu boda sea recordado para siempre por tus invitados, te recomendamos que escojas al mejor espectáculo de magia en Alcalá de Henares, protagonizado por Mariano Goñi. ¡No lo pienses más!
El más genial de los magos!!!